

Para motivar a los equipos de ventas, las pymes a menudo ofrecen a sus equipos para tener derecho a su salario, bonos o comisiones sobre los objetivos de negocios realizados. Pero sigue siendo necesario que se recojan los billetes de ventas. Incluso si el cliente ha sido validado por el Gerente de Crédito y de Finanzas de la calidad de su salud financiera, nunca está seguro de recibir el pago. El riesgo para el negocio es tener su retribución amputada a causa de los malos pagadores.
Por ello, algunas empresas subordinan el pago de la comisión para la recepción efectiva de pago. Esta solución menudo no es percibida por las empresas. Por otra parte, sin pagar un gran peso en el flujo de caja de la empresa y la cara PYME a los clientes insolventes, corre el riesgo de debilitar su estructura financiera.
1 de 4 archivos de negocios en quiebra debido a un sin pagar !
Para hacer frente a estas amenazas, muchos utilizan herramientas y métodos para limitar el número de facturas impagadas.
A pesar de todas estas precauciones, el riesgo de impago no se descarta y algunos tienen graves consecuencias para la empresa.
Sin embargo, hay una solución simple y eficaz, El seguro de crédito !
Con un contrato de seguro de crédito, el comercial están seguros de recibir el 100% de sus comisiones. De hecho, a partir de la apertura de un contrato de seguro de crédito, se analizan toda la cartera de clientes y la lista de prospectos. Tras el arbitraje, la compañía de seguros de crédito está de acuerdo en una tapa con tornillos de rosca de cada cliente o prospecto. Si no es remunerado, la empresa está obligada a indemnizar al asegurado en un porcentaje fijo de hasta el 90% del importe de la factura después de un período de espera (de 2 a 6 meses) en el declarar o presunta insolvencia.
Sin embargo, hay una solución simple y eficaz, El seguro de crédito !